Lunes 16 de Marzo se suspenderán las actividades escolares por disposición oficial de SEP.
Se les INFORMA que la ceremonia de Natalicio de Benito Juárez y Día de la Primavera se llevara a cabo el viernes 20 de marzo;
Los alumnos de escolta deberán portar uniforme de gala.
Los niños de preescolar con las siguientes especificaciones:
Maternal: Todos los niños deberán vestirse de flores.
Kinder I: Todos los niños deberán vestir de flores y/o soles.
Kinder II: todos los niños deberán vestir de animalitos.
Kinder III: Todos los niños deberán vestir de pantalón de mezclilla, camisa y traer la cara pintada de algún animal, las niñas con falda de mezclilla o alguna otra.
MISIÓN:La formación bilingüe de los alumnos mediante programas y estrategias educativas que les faciliten el aprendizaje para lograr su educación integral y un perfil de egreso competitivo que les brinde las mejores oportunidades. VISIÓN:Distinguirnos por ser un colegio con enfoque humanista en el que el alumno encuentre el apoyo a sus necesidades académicas, sociales o emocionales que le permitan lograr un rendimiento escolar óptimo, en un ambiente de cordialidad y confianza.
Colegio Bruner-Taoma

miércoles, 11 de marzo de 2015
SALIDA RANCHO MÁGICO PREESCOLAR
Se les pide atender las siguientes indicaciones:
Fecha:Lunes 23 Marzo 2015
Cita en el Colegio: 7:00 a.m.
Salida de Autobuses: 7:30 a.m.
Hora Aproximada de Regreso: 3:30 p.m.
Vestimenta: Portar pants reglamentario del colegio y credencial escolar visible.
Desayuno: Mini cuernito, jugo y barra de cereal que se dará en el lugar.
NOTA: Podrán llevar una botella de agua con chupón la cual deberá estar marcada con el nombre del alumno, de la misma manera la sudadera.
Es indispensable portar la credencial para poder asistir a dicho paseo, sin lonchera, ni mochila.
Cita en el Colegio: 7:00 a.m.
Salida de Autobuses: 7:30 a.m.
Hora Aproximada de Regreso: 3:30 p.m.
Vestimenta: Portar pants reglamentario del colegio y credencial escolar visible.
Desayuno: Mini cuernito, jugo y barra de cereal que se dará en el lugar.
NOTA: Podrán llevar una botella de agua con chupón la cual deberá estar marcada con el nombre del alumno, de la misma manera la sudadera.
Es indispensable portar la credencial para poder asistir a dicho paseo, sin lonchera, ni mochila.
SALIDA GRANJAS LAS AMERICAS PRIMARIA
Se les pide atender las siguientes indicaciones:
Fecha:Jueves 19 Marzo 2015
Cita en el Colegio: 7:00 a.m.
Salida de Autobuses: 7:30 a.m.
Hora Aproximada de Regreso: 3:30 p.m.
Vestimenta: Portar pants reglamentario del colegio y credencial escolar visible.
Desayuno: Pizza, jugo y barra de cereal que se dará en el lugar.
NOTA: Podrán llevar una botella de agua con chupón la cual deberá estar marcada con el nombre del alumno, de la misma manera la sudadera.
Es indispensable portar la credencial para poder asistir a dicho paseo, sin lonchera, ni mochila.
Cita en el Colegio: 7:00 a.m.
Salida de Autobuses: 7:30 a.m.
Hora Aproximada de Regreso: 3:30 p.m.
Vestimenta: Portar pants reglamentario del colegio y credencial escolar visible.
Desayuno: Pizza, jugo y barra de cereal que se dará en el lugar.
NOTA: Podrán llevar una botella de agua con chupón la cual deberá estar marcada con el nombre del alumno, de la misma manera la sudadera.
Es indispensable portar la credencial para poder asistir a dicho paseo, sin lonchera, ni mochila.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)